Separador girasoles Herbolario Armonía

A PROTEGERSE! Jarabe infantil 150 mL

A Protegerse! de Soria Natural es un complemento nutricional en forma de jarabe que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico de los niños. Elaborado con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo. Características de los jarabes: – 100% vegetales – Sin azúcar – De muy agradable sabor – Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables para nuestros niñ@s. – Contienen glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas

9,70  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

A PROTEGERSE! Jarabe infantil 150 mL SORIA NATURAL

Las vitaminas C, A B6, B12 y ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes: Agua, concentrado de frutas (algarroba y manzana), complejo polisacárido de Pleurotus ostreatus (betaglucanos)(10,8 g), infusión de propóleo (propolis) (5,4 g), concentrado de grosella negra, estabilizantes: celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa sódica, aromas, infusión de equinácea (Echinacea purpurea (L) Moench, raíz) (1,1 g), concentrado de cereza, L-ácido ascórbico (Vit. C), sal, acetato de DL-alfa tocoferilo (Vit. E), conservador: sorbato potásico,  acetato de retinilo (Vit. A), edulcorante: glucósidos de esteviol, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), riboflavina (Vit. B2), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), sulfato de zinc, cianocobalamina (Vit. B12), sulfato cúprico.

Consejo de uso: Agitar antes de usar.

Niños entre 7-12 años: Tomar 1 cucharada (10 mL) después de la comida y la cena.

Niños de 3-6 años: Tomar media cucharada (5 mL) después de la comida y la cena.

Niños de 1-2 años: Tomar media cucharadita (2,5 mL) después de la comida y la cena.

Niños de 0-1 años: Según criterio facultativo.

Presentación: Frasco de 150 mL.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?