Separador girasoles Herbolario Armonía

VALERIANA 34S - 30 Cápsulas

Valeriana XXI 34-s de Soria Natural es un complemento alimenticio ideal para promover la tranquilidad y mejorar el descanso nocturno; Cápsulas de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento, procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

9,37  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

VALERIANA 34S Cápsulas SORIA NATURAL

Propiedades:

Es una planta utilizada tradicionalmente por sus efectos relajantes y tranquilizantes. La parte utilizada para extraer los compuestos activos, entre los que destacan los aceites esenciales, es la raíz. Uno de los principales constituyentes de este aceite esencial es el ácido valeriánico, al que se le atribuyen una parte importante de los efectos relajantes de la valeriana.

Indicaciones:

La valeriana es útil para mitigar el nerviosismo, calmar la ansiedad, mejorar la concentración y el humor, así como para disminuir el estrés. También mejora la capacidad para conciliar el sueño y puede ayudar en las digestiones difíciles.

Ingredientes: Extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L.) (raíz) (300 mg) ; estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg.

Cantidad neta: 20,7 g.

Especificaciones: No contiene colorantes, ni conservantes.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?