Separador girasoles Herbolario Armonía

GLUCOMANANO 21S - 60 Cápsulas

GLUCOMANANO 21S Cápsulas SORIA NATURAL fibra vegetal no asimilable por el organismo, obtenida de la raíz de la planta japonesa Amorphophalus konjac. 

10,64  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

GLUCOMANANO 21S Cápsulas SORIA NATURAL

Propiedades

El Glucomanano es un fibra dietética no asimilable que se utiliza desde hace más de mil años para producir saciedad y reducir la sensación de hambre. La fibra de glucomanano se obtiene de los tubérculos de la planta japonesa Amorphophallus konjac por lo que a veces también recibe el nombre de fibra de konjac.

Esta fibra se caracteriza por su capacidad para absorber agua, se hincha en el estómago (1 g: 80 ml) formando soluciones muy viscosas que generan una gran sensación de saciedad, 60 veces superior a la de la fibra vegetal normal. Mantener el hambre controlada supone una gran ayuda cuando se sigue una dieta de pérdida de peso. También ayuda a regular los niveles de colesterol sanguíneos, regula la absorción de la glucosa y favorece el tránsito intestinal normal.

Ingredientes: (por cápsula): Polvo de glucomanano de Konjac (Amorphophallus konjac K. Koch, tubérculo, raíz) (335 mg), germen de trigo (Triticum aestivum L, germen) (40 mg), levadura de cerveza, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Tomar 1-2 cápsulas, de media a una hora antes de cada comida acompañadas de uno o dos vasos de agua.

Presentación: 60 cápsulas de 400 mg

Cantidad neta: 24 g

Especificaciones: Elaborado con cápsulas de origen vegetal. No contiene colorantes ni conservantes.

Contiene gluten y sulfitos.

Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.

Se advierte del peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No ingerir antes de acostarse.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Los pacientes con diabetes deben consultar a su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?