Separador girasoles Herbolario Armonía

HIPÉRICO 37S - 30 Cápsulas

37-S Hipérico XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio útil para el tratamiento de la depresión leve o moderada. Cápsulas de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento.

9,11  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

HIPÉRICO 37S Cápsulas SORIA NATURAL

Propiedades
37-S Hipérico XXI Soria Natural es un complemento pensado para ayudar al organismo a contrarrestar estados de nerviosismo, ansiedad, insomnio o depresión leve. Está elaborado a base de extracto liofilizado de Hipericum perforatum L.

Indicaciones
El hipérico ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Ingredientes: Extracto liofilizado de hipérico (Hypericum perforatum L.)  (s. florida) (300 mg); estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula al día, con un gran vaso de agua.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg

Cantidad neta: 20,7 g

Especificaciones: No contiene colorantes, ni conservantes.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?