Separador girasoles Herbolario Armonía

PASIFLORA - 60 Comprimidos

Pasiflora comprimidos de Soria Natural es un complemento nutricional que se utiliza en casos de insomnio, ansiedad y nerviosismo en general. Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al incrementar el grado de trituración de la planta. Además, se aprovechan todos los principios activos de las plantas. No contienen colorantes ni conservantes.

6,76  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

PASIFLORA 60 Comprimidos – SORIA NATURAL

Propiedades

Los comprimidos de Pasiflora de Soria Natural están elaborados utilizando las partes aéreas de Passiflora incarnata L. finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento, ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al triturar la planta.

Indicaciones

Ayudar a mejorar la calidad del sueño.

Ingredientes:

Polvo de Pasiflora (Passiflora incarnata L., parte aérea) (390 mg), almidón de arroz, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.

Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

por comprimido               A.D.E.

Passiflora incarnata L……………390 mg ………………….1560 mg

Flavonoides (vitexina)……………5,85 mg…………………23,4 mg

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E., 4 comprimidos al día.

Presentación: 60 comprimidos de 600 mg

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?