Separador girasoles Herbolario Armonía

SEDANER 29C - 30 Cápsulas

Sedaner XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio útil en casos de trastornos del sistema nervioso. Cápsulas Compuestas Liberación Prolongada

10,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

SEDANER 29 C Cápsulas SORIA NATURAL

29-C Sedaner XXI Soria Natural combina la acción de diferentes extractos herbales utilizados en la medicina tradicional para mejorar problemas nerviosos, gracias a su efecto relajante y tranquilizante. Su fórmula está compuesta por valeriana, pasiflora, espino blanco y lavanda.

Una de las plantas más conocidas por su efecto tranquilizador es la valeriana, que junto a la pasiflora, ejercen un efecto relajante natural. 29-C Sedaner XXI Soria Natural, completa su composición con otras hierbas relajantes como la lavanda (Lavandula spica D.C) y el espino blanco (Crataegus oxyacantha L).

Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz)(140 mg), extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L, P. aérea)(75 mg), extracto seco de espino blanco (Crataegus oxyacantha Acut, P. aérea)(60 mg), alfa-ciclodextrinas (24 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Miller, flor)(1,05 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg

Cantidad neta: 20,7 g

Especificaciones: No contiene conservantes ni colorantes. Elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?