Separador girasoles Herbolario Armonía

SPIRULINA - 60 Comprimidos

Spirulina de Soria Natural es un complemento nutricional indicado en caso de dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas, convalecencia, edad avanzada y niños. Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al incrementar el grado de trituración de la planta. Además, se aprovechan todos los principios activos de las plantas. No contienen colorantes ni conservantes.

8,32  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

SPIRULINA 60 Comprimidos SORIA NATURAL

Propiedades

La espirulina (Spirulina máxima, Spirulina platensis) es un alga con un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, azúcares complejos, carotenoides, enzimas y ácidos grasos esenciales.

Indicaciones

Se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada, niños, etc.

Ingredientes: Polvo de Espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitlertalo) (450 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 6 comprimidos al día.

Presentación: 60 comprimidos de 600 mg

Especificaciones: Al ser este un producto natural puede presentar diferencias de sabor, color y textura en diferentes lotes de fabricación.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?