Separador girasoles Herbolario Armonía

Composor 26 COLESTEN COMPLEX XXI - 50 mL

Composor 26 Colestén Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para reducir el colesterol, y regenerar las células hepáticas. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

10,67  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Composor 26 COLESTÉN COMPLEX XXI – SORIA NATURAL

Propiedades:

-Acción hipocolesterolemiante, colerética, regenerante de la célula hepática, diurética y ligeramente hipotensora.

Indicaciones:

-Niveles altos de colesterol (hipercolesterolemia), como coadyuvante en las dietas de estas personas o como apoyo en el tratamiento de la arteriosclerosis.

Ingredientes: Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Alpiste (Phalaris canariensis L., semilla) (750 mg), levadura de arroz rojo (Oryza sativa L. Monascus purpureus Went, semilla y micelio) (300 mg), extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus L, hoja) (240 mg), gamma-ciclodextrinas (49 mg), alfa-ciclodextrinas (24 mg),espesantes: celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa sódica, vit K2 MK7, coenzima Q10.

Consejo de uso: Adultos y mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: 50 mL

Especificaciones: INDISPENSABLE. Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundo

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?