Separador girasoles Herbolario Armonía

BOLDO Extracto Natural XXI 50ml

Extracto de Boldo XXI de Soria Natural, con mayor biodisponibilidad, ha sido usado tradicionalmente como un tratamiento para trastornos de hígado y de vejiga así como de reumatismo. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

8,30  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

BOLDO Extracto Natural XXI – SORIA NATURAL

Indicaciones:

-Congestión del hígado, insuficiencias hepáticas, vesícula perezosa, colecistitis, litiasis biliar (piedras), infecciones urinarias, insomnio de los hepáticos. Mejora las digestiones pesadas ya que estimula la secreción de bilis.

Contraindicaciones:

-El extracto de Boldo no es aconsejable usarlo durante el embarazo, la lactancia y en caso de grave afectación hepática con obstrucción de los conductos biliares.

Ingredientes: (por 3 mL): humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de boldo (Peamus boldus Molina, hoja) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg).

Consejo de uso: Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.

Especificaciones: INDISPENSABLE. Agitar antes de usar y apretar la tetina y esperar unos segundos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?