Separador girasoles Herbolario Armonía

CASTAÑO DE INDIAS Extracto Natural XXI 50ml

El extracto de Castaño de Indias, con mayor biodisponibilidad, principalmente es un tónico venoso, vasoconstrictor, astringente, antiinflamatorio, antiedematoso y fluidifica la sangre. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

6,80  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

CASTAÑO DE INDIAS Extracto Natural XXI – SORIA NATURAL

Indicaciones:

-El Castaño de Indias está indicado en casos de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc.

Precauciones:

  • Debe usarse con precaución, puede irritar el intestino.
  • No usar en niños.
  • Ajustarse a las dosis indicadas.
  • El castaño de Indias puede potenciar los efectos de la heparina, anticoagulantes orales y antiagregantes plaquetarios y favorecer la aparición de hemorragias

Ingredientes: (por 3 mL):  Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de castaño de indias (Aesculum hippocastananum L, semilla) (450  mg), alfa-ciclodextrinas (3,48 mg).

Consejo de uso: v> Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.

Especificaciones: INDISPENSABLE. Agitar antes de usar y apretar la tetina y esperar unos segundos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?