Separador girasoles Herbolario Armonía

HARPAGOFITO Extracto Natural XXI - 50ml

El extracto de Harpagofito XXI de Soria Natural, con mayor biodisponibilidad, es un complemento alimenticio que se utiliza tradicionalmente por su importante poder antiinflamatorio. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

7,84  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

HARPAGOFITO Extracto Natural XXI – SORIA NATURAL

Propiedades:

– Analgésico, antiespasmódico, anti-inflamatorio y antipirético (baja la fiebre). Disminuye el colesterol y el ácido úrico.

Indicaciones:

-Reumas, artritis, artrosis, gota, espasmos digestivos e hipercolesterolemias.

Precauciones:

-Su uso permite sustituir o reducir la dosis de corticoides, fenilbutazonas y otros antirreumáticos (Aines), habitualmente prescritos en estas enfermedades, sin sus efectos secundarios.

-Puede potenciar la acción de la ticlopidina (antiagregante plaquetario) y de la warfarina (anticoagulante)

Ingredientes:

(por 3 mL): Humectante, glicerina, agua, extracto liofilizado de harpagofito (Harpagophytum procumbens DC, raíz) (360 mg), gamma-ciclodextrinas (120 mg) y alfa-ciclodextrinas (60 mg).

Consejo de uso:

Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:

Envase de vidrio con dosificador 50 mL

Especificaciones:

INDISPENSABLE. Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?