Separador girasoles Herbolario Armonía

HIPÉRICO Extracto Natural XXI 50ml

El extracto de Hipérico de Soria Natural, con mayor biodisponibilidad, es un complemento nutricional utilizado tradicionalmente para el tratamientos de la depresión leve o moderada. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

7,18  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

HIPÉRICO Extracto Natural XXI SORIA NATURAL

Propiedades:

-Estimulante biliar, antiinflamatorio, antiespasmódico, antidepresivo, sedante, antiséptico, astringente y cicatrizante..

Indicaciones:

-Bronquitis, asma, dispepsias por mal funcionamiento del hígado, neurosis de la menopausia, depresiones leves e incontinencia de orina. En uso externo se puede aplicar para curar heridas.

Precauciones:

-Evitar, mientras se toma, la acción directa del sol sobre la piel. Las personas que estén tomando hipérico (produce inhibición de la MAO), deben evitar alimentos que contengan tiramina (queso, cerveza, vino, arenques salados y en escabeche, plátanos, habas, uvas, yogurt, salsa de soja, caviar, hígado y carnes muy crudas, levadura, etc.) y fármacos como la L-dopa (antiparkinsoniano) y 5-hidroxitriptófano por- que dichas sustancias pueden interaccionar negativamente (producen hipertensión y cefaleas) con los fármacos inhibidores de la MAO (IMAO que son fármacos utilizados como antidepresivos).

-Puede interaccionar con ciclosporina (fármaco utilizado para la inmunosupresión en los trasplantes), digoxina, anticonceptivos orales, teofilina, warfarina (antiagregante plaquetario) y algunos antirretrovirales (indinavir), por lo que puede producir una disminución de las concentraciones plasmáticas y una pérdida del efecto terapéutico de los medicamentos mencionados

Ingredientes: (Por 3 mL): Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de hipérico (Hypericum perforatum L, s. florida) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (270 mg).

Consejo de uso: Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL

Especificaciones: INDISPENSABLE Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Contraindicado en niños y adolescentes. Consulte al médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?