Separador girasoles Herbolario Armonía

Infusión HINOJO 20 filtros

Hinojo usada para trastornos digestivos, planta procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

3,54  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Infusión HINOJO – Soria Natural

Las infusiones Hinojo Soria Natural han sido elaboradas exclusivamente empleando semillas de Foeniculum vulgare Miller de gran calidad obtenidas de cultivos limpios y sin contaminar.

El hinojo es una planta medicinal que se ha empleado para facilitar la eliminación de los gases intestinales y para favorecer las digestiones.

Hinojo Soria Natural también puede favorecer la eliminación del moco y favorecer la respiración. El hinojo también se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la producción de leche materna y aunque de forma débil, se considera antiséptico.

Indicaciones:

    • Eliminación de gases (flatulencias, meteorismo o aerofagia).
    • Puede ser útil en trastornos digestivos como dispepsias (dificultad de producción de jugos gástricos), afecciones respiratorias o para lavar los ojos en casos de conjuntivitis.

Ingredientes:

Foeniculum vulgare Miller (frutos)….. 2,5 g

Modo de empleo:

Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?