Separador girasoles Herbolario Armonía

Infusión MANZANILLA y ANÍS 20 filtros

Infusión  MANZANILLA y ANÍS, son plantas anti-inflamatorias y anti-espasmódicas intestinales, procedentes de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

3,10  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Infusión  MANZANILLA CON ANÍS – Soria Natural

Las infusiones de Manzanilla con Anís Soria Natural han sido elaboradas exclusivamente empleando capítulos florales de Matricaria chamomilla L. (43 % del total) y frutos de Pimpinella anisum L. (57 % del total). Ambas plantas son obtenidas de cultivos de calidad, limpios y sin contaminar.

Tanto la manzanilla como el anís son plantas medicinales que se han empleado de forma tradicional en la mejora de las digestiones. Manzanilla con Anís Soria Natural aporta cualidades antiinflamatorias y antiespasmódicas intestinales. Manzanilla con Anís Soria Natural también parece actuar como estimulante de la producción de ácidos biliares y combatiendo los gases.

Indicaciones:

    • Personas que sufren problemas digestivos como digestiones pesadas, trastornos en las secreciones gastrointestinales o de la motilidad. Gases, náuseas o vómitos.
    • Mujeres que sufren menstruaciones irregulares y dolorosas.

Ingredientes:

Pimpinella Anisum  (Frutos)…….0,741 g.

Matricaria Chamomilla…………… 0,559 g.

Modo de empleo:

Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?