Separador girasoles Herbolario Armonía

Infusión MELISA 20 filtros

Melisa usada como relajante , planta procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

3,39  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Infusión MELISA – Soria Natural

Melisa Soria Natural es una infusión de melisa (Melissa oficinalis L.) proveniente de plantas de cultivos ecológicos, donde no se han empleado ningún tipo de abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

La Melisa Soria Natural se emplea por sus cualidades y principios activos analgésicos y tranquilizantes. Actúa como relajante y para mejorar las digestiones gracias a la mejora de la producción y liberación de bilis.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un rigoroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Indicaciones:

    • Personas que deseen favorecer la relajación con una infusión natural.

Ingredientes:

Melissa officinalis L (sumidades floridas)….. 1,5 g

Modo de empleo:

Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?