Separador girasoles Herbolario Armonía

Infusión SEN 20 filtros

El sen ayuda con problemas intestinales como el estreñimiento, planta procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

3,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Infusión SEN – Soria Natural

El sen, también conocido como Cassia angustifolia, es una planta de origen tropical que se ha utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional para aliviar el estreñimiento y el dolor abdominal. Tanto sus frutos como las hojas parecen tener un ligero efecto laxante gracias a su contenido en senósidos, unas sustancias activas que no son absorbidas por el intestino y que por tanto estimulan la motilidad intestinal.

La Infusión Sen de Soria Natural es un producto a base de hojas de sen en bolsitas listas para infusionar y tomar cuando desees una ayuda laxantes. Ayuda a disminuir la absorción de agua y electrolitos aumentando así la motilidad intestinal.

Deliciosas, relajantes y muy útiles para favorecer tu salud intestinal.

Indicaciones:

    • Normal funcionamiento del aparato digestivo.
    • Favorecen el aumento del tránsito intestinal.
    • Ayuda a combatir el estreñimiento ocasional o más duradero.

Ingredientes:

Cassia angustifolia Vahl (Hojas)….. 1.5 g

Modo de empleo:

Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?