Separador girasoles Herbolario Armonía

Infusión Té ROJO 20 filtros

El té rojo contribuye a revitalizar el organismo e incluso a favorecer la pérdida de peso. Planta procedente de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

3,53  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Infusión TÉ ROJO – Soria Natural

Las infusiones de Té Rojo Soria Natural han sido elaboradas exclusivamente empleando hojas de Thea sinensis Sims de gran calidad obtenidas de cultivos limpios y sin contaminar.

El té rojo se obtiene de los árboles de té más viejos, pertenecientes a la variedad conocida como «hoja de té amplia». Se almacena protegiendo las hojas de la humedad excesiva, del calor y de la luz del sol para prolongar su tiempo de maduración. Los principales componentes del té rojo son los polifenoles (epigalocatequina galato y ácido gálico), teofilina y cafeína. Té Rojo Soria Natural ayuda en los procesos de reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, favorece la correcta digestión e incluso favorece la pérdida de peso. Té Rojo Soria Natural también puede aumentar la resistencia del intestino contra parásitos.

Indicaciones:

    • Problemas de colesterol y triglicéridos.
    • Sobrepeso u obesidad y aquellas que deseen reducir su peso corporal.
    • Cansancio físico y mental.
    • Problemas de apetito.

Ingredientes:

Thea sinensis L (hojas)…. 2 g

Modo de empleo:

Infusión y posterior reposo de diez minutos.

Presentación:

Envase de 20 filtros.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?