Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite de borraja 1000 mg 60 cápsulas blandas

17,99  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite de borraja 1000 mg – PROZIS

Rico en grasas, vitamina E, ácido linolénico (omega 6), ácido oleico (omega 9) y ácidos grasos saturados.

Beneficios

  • El aceite de borraja para la salud de la piel, este aceite hidrata, nutre y repara la piel, regula la grasa cutánea, minimiza la pérdida de colágeno y retrasa el envejecimiento celular. Por otra parte, resulta eficaz para tratar problemas dérmicos, tales como, dermatitis atópica o eccema.
  • Con alto contenido de ácido gamma linolénico, es muy efectivo para mejorar la calidad de vida de pacientes aquejados por artritis reumatoide, esclerosis múltiple, mal de Alzheimer y periodontitis. Pensando en los dolores que padecen las mujeres, este aceite contribuye también a mitigar las molestias que le ocasionan la endometriosis, los síntomas premenstruales y de menopausia, porque regula la producción de estrógenos, progesterona y prolactina.
  • Un aliciente para el sistema nervioso; optimizar la circulación sanguínea y estimular las funciones cerebrales, permitiendo mejores interconexiones neuronales, el aceite de borraja se transforma en un bálsamo para los días tensos.
  • Alivia problemas respiratorios, teniendo en cuenta sus características emolientes, el aceite de borraja es muy práctico para atender la irritación de garganta causada por tos excesiva. Por esta misma razón, es efectivo para reducir los síntomas que provocan algunas enfermedades respiratorias, como los resfriados, bronquitis y faringitis. Contribuye a la expectoración, por lo que beneficia el aparato respiratorio.
  • Aporta beneficios para el sistema cardiovascular, Por su composición de vitaminas A y C, minerales como el magnesio, calcio, potasio, hierro y nitratos que favorecen la actividad diurética, sudorífica y cardíaca, se presenta como una buena alternativa para prevenir infartos al miocardio, hipertensión y accidentes cerebro vascular de tipo isquémico.Considera también que, su componente de ácido gamma linolénico tiene funciones vasodilatadoras, evita la formación de coágulos sanguíneos y reduce la formación de colesterol malo.

Ingredientes
Aceite de Semilla de Borraja, Gelatina , Humectante (Glicerina), D-alfa-tocoferol, Antioxidantes (Extracto rico en tocoferoles, Ascorbil palmitato , Galato de propilo) .

Dosis diaria recomendada:

Tomar 1 cápsula blanda 2 veces al día, preferentemente con comidas.
Complemento Alimenticio

Advertencias:
Consultar con el médico antes de utilizar este producto si está embarazada o en período de lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?