Separador girasoles Herbolario Armonía

Polixir 01 PM 250 mL

Limpieza del sistema respiratorio – Tratamiento de problemas respiratorios – Bronquitis, gripe, resfriados, tos – Asma, dolor de garganta, ronquera

11,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

POLIXIR 01 PM 250 mL – PLANTAPOL

Esencias y plantas a base de jugos concentrados de sabor muy agradable. Se utiliza para tratamiento en problemas respiratorios: bronquitis, gripe, catarro, tos, asma, faringitis, ronquera.

Modo de Uso

Se recomienda ingerir antes del desayuno, comida y cena.

Composición 
Jugo de limón, Jugo de Higos, Extracto seco de pino, Extracto seco de eucalipto, Jugo de saúco, Aroma de hierbabuena, Estevia, Extracto seco de llantén, Sorbato potásico, Miel, Aroma de limón, Extracto seco de Escaramujo, Extracto seco de malva, Extracto seco de propóleo, Pectina, Extracto seco de azahar, Extracto seco de tomillo, Agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?