Separador girasoles Herbolario Armonía

PROPOLAID PROPOLGOLA FORTE SPRAY ORAL 20 ML.

PROPOLAID PROPOLGOLA FORTE SPRAY ORAL,  está indicado en estados inflamatorios de la cavidad oral  y faríngea, irritación, faringitis, etc.

10,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

PROPOLAID PROPOLGOLA FORTE SPRAY ORAL 20 mL – ESI

Propolgola Miel Manuca Spray Oral está indicado en estados inflamatorios de la cavidad oral (como uso de ortodoncias…) y faríngea, irritación, faringitis, etc. El Propóleo es uno de los ingredientes naturales más utilizados por el hombre para reforzar el sistema inmunitario y combatir la inflamación de las vías respiratorias.

Componentes

PRÓPOLIS extracto hidroglicerico (1,3%) /  ALOE VERA e.s 200:1 (0,5%) / Aceite esencial de EUCALIPTO (Eucaliptus globulus Labill.) 0,2% / PINO Siberia (Abies Sibírica Leded).

Modo de Uso

Aplicar 2 ó 3 nebulizaciones 3-4 veces a lo largo del día. Agitar bien antes de usar.

Componentes

PRÓPOLIS, resina e.s.tit. 12% aporte flavonoides tot. como galangina / ERÍSIMO, hoja y sumidad florida, extr. hidroglicérico / MIEL DE MANUKA con un alto índice de metilglioxal (500 MG) ACEITE ESENCIAL DE MANUKA

No contiene

Gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria aconsejada. No aplicar durante el embarazo. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No aplicar en personas con alta sensibilidad a los productos apícolas. No aplicar en personas diabéticas, por su contenido en miel.

APTO PARA VEGANOS

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?