Separador girasoles Herbolario Armonía

PROPOLAID RINOACT SPRAY 20 ML.

Propolaid RINOACT Spray 20 ml. Spray Nasal con cuatro acciones específicas: limpieza de las fosas nasales , desinfectante, calmante, balsámica.

9,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

PROPOLAID RINOACT SPRAY 20 ML. – ESI

Indicado para patologías de la cavidad oral y del aparato respiratorio: estados inflamatorios de la cavidad oral y faríngea, accesos de tos, afecciones bronquiales, acompañadas o no de catarros, etc.

Componentes

PRÓPOLIS extracto hidroglicerico (1,3%) /  ALOE VERA e.s 200:1 (0,5%) / Aceite esencial de EUCALIPTO (Eucaliptus globulus Labill.) 0,2% / PINO Siberia (Abies Sibírica Leded).

Modo de Uso

Pulverizar 1 vez en cada orificio nasal 3-4 veces al día. Es preferible no sonarse la nariz durante los 10 minutos siguientes a su aplicación.

Componentes

PRÓPOLIS extracto hidroglicerico (1,3%) / ALOE VERA e.s 200:1 (0,5%) / Aceite esencial de EUCALIPTO (Eucaliptus globulus Labill.) 0,2% / PINO Siberia (Abies Sibírica Leded).

No contiene

Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, aroma y colorante artificial, OGM.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No indicada su aplicación a menores de 6 años. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Contraindicado en asma bronquial y tosferina.

APTO PARA VEGANOS

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?