Separador girasoles Herbolario Armonía

Quercitin Complex 45 cápsulas - 600 mg

Quercitin Complex de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de quercetina, bioflavonoides, bromelina, favorece la salud inmunológica normal y protege a las vías respiratorias.

22,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Quercitin Complex 45 cápsulas – Sura Vitasan

Las cápsulas de quercetina de Sura Vitasan poseen propiedades antioxidantes que contribuyen a combatir a los radicales libres.

Es un complemento nutricional que puede ser de gran ayuda a la hora de prevenir o tratar ciertas alergias e inflamaciones, apoya la salud de las vías respiratorias e incorpora bioflavonoides cítricos, ideales para reducir la permeabilidad vascular, eficaces ante procesos inflamatorios.

Composición

Quercitina (de Styphnolobium japonicum), bioflavonoides cítricos (de naranja, limón y pomelo), bromelaína (de Ananas comosus), rutina (de Styphnolobium japonicum), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Modo de uso

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Advertencias

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños o si está intentando concebir. Se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto si se está tomando medicación (anticoagulantes, antiinflamatorios o antibióticos) o presenta unas condiciones médicas especiales (úlcera).

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?