Separador girasoles Herbolario Armonía

Carbopol- 60 Cápsulas 450 mg

Carbopol de Plantapol es un complemento alimenticio Carbón vegetal con anís e hinojo útil para el sistema digestivo, gases, diarreas y combatir el mal aliento.

6,75  Incl. IVA

Agotado

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Carbopol 60 Cápsulas – Plantapol

El carbón vegetal activo permanece en el tubo digestivo donde se tolera perfectamente y es aquí donde absorbe todo lo que no es deseable para el organismo (aditivos alimentarios, residuos de pesticidas, abonos, bacterias tóxicas procedentes de pescados, moluscos…).

Indicaciones

Higiene intestinal, eliminación de gases, combatir el mal aliento, permite la absorción y eliminación de compuestos indeseables en el aparato gastrointestinal como aditivos alimentarios, residuos tóxicos, etc.

Composición 

Carbón vegetal, Hinojo (Foeniculum vulgare), Anís verde (Pimpinella anisum), Menta (Mentha piperita) Gelatina (cápsula envolvente).

Modo de uso

tomar 2 cápsulas al día, 1 después de la comida y otra después de la cena.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?