Separador girasoles Herbolario Armonía

Oxi Enzim 60 Cápsulas 815 mg

Oxi Enzim de Plantapol, capsulas gastrorresistentes  enriquecidas con Lactasa, enzima ideal para reducir los síntomas asociados al consumo de leche en personas con intolerancia a la lactosa.

29,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Oxi Enzim 60 Cápsulas – Plantapol

Complemento alimenticio Oxi-enzim de ejemplar formulación a base de una combinación de enzimas y vitaminas del complejo B, ideales para cubrir y complementar la dieta de una persona que sufre de un déficit en la producción de la lactasa en el cuerpo.

Indicaciones

Ayudar al organismo a absorber y sintetizar la lactosa, reducir síntomas como las flatulencias, el estreñimiento, la diarrea y la hinchazón.  Ideal para personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

Composición 

Papaína, Bromelaína, Tripsina, Catalasa, Betaína HCl, Rutina, D-alfa Galactosidasa, Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lipasa, Lactasa, Glucoamilasa, Pectinasa, Xilanasa, Maltasa, Invertasa, Hemicelulasa, polvo del jugo de hierba de Trigo, Gluconatos y Manganeso, L-Seleniometionina, Molibdato sódico, Vits B1, B2, B3, B5, B6, B12, Ácido fólico, Biotina. Agente de carga: celulosa microcristalina. Antiaglomerante: estearato de magnesio goma gellan, Cápsula vegetal de liberación controlada.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula al día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?