Separador girasoles Herbolario Armonía

Six Dophilus Forte 60 Cápsulas 500 mg

Six Dophilus Forte elaborado con una combinación de probióticos especialmente para promover la salud y regulación del sistema gastrointestinal, teniendo gran presencia a la hora de propiciar un mayor bienestar en los intestinos.

21,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Six Dophilus Forte 60 Cápsulas – Plantapol

Complemento alimenticio natural elaborado singularmente a base de una combinación de probióticos ideales para contribuir con el bienestar del funcionamiento intestinal, ayudando a promover su equilibrio y bienestar.

Indicaciones

Personas con funcionamiento irregular del sistema digestivo.

Composición 

Inulina (FOS), Amilasa, Lactobacillus rhamnosus, Megaflora9® (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium) Carbonato y sulfato de magnesio, Cloruro de potasio Maltodextrina, Almidón y dextrina de maíz, Proteína de arroz hidrolizada. HPC: cápsula envolvente.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula antes de cada comida.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?