Separador girasoles Herbolario Armonía

Six Dophilus Forte 60 Cápsulas 500 mg

Six Dophilus Forte elaborado con una combinación de probióticos especialmente para promover la salud y regulación del sistema gastrointestinal, teniendo gran presencia a la hora de propiciar un mayor bienestar en los intestinos.

21,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Six Dophilus Forte 60 Cápsulas – Plantapol

Complemento alimenticio natural elaborado singularmente a base de una combinación de probióticos ideales para contribuir con el bienestar del funcionamiento intestinal, ayudando a promover su equilibrio y bienestar.

Indicaciones

Personas con funcionamiento irregular del sistema digestivo.

Composición 

Inulina (FOS), Amilasa, Lactobacillus rhamnosus, Megaflora9® (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium) Carbonato y sulfato de magnesio, Cloruro de potasio Maltodextrina, Almidón y dextrina de maíz, Proteína de arroz hidrolizada. HPC: cápsula envolvente.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula antes de cada comida.

Peso0,05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Six Dophilus Forte 60 Cápsulas 500 mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?