Separador girasoles Herbolario Armonía

Black Garlic Plus - 45 Cápsulas 480 mg

Black Garlic Plus de Plantapol es un complemento alimenticio muy rico en antioxidantes, vitamina C y proteínas.

13,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Black Garlic Plus  45 Cápsulas – Plantapol

Black Garlic (Ajo Negro)  es un complemento nutricional indicado para ayudar a mantener un corazón sano, una buena circulación sanguínea y una correcta tensión arterial.  El ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, rico en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo.

Indicaciones

Antibacterial, Antioxidante, Antiinflamatorio, Combate enfermedades respiratorias, Alivia el dolor muscular, Estimulante inmunológico, Regula la presión arterial, los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Composición 

Extracto seco de Ajo negro (Allium sativum), Extracto seco de Orégano (Origanum vulgare), Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Gelatina (cápsula envolvente).

Modo de uso

Tomar 1 cápsula al día con agua fría después una comida. En caso de necesidad puede incrementarse a 2 cápsulas al día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?