Metalopes 800 mg – Soria Natural
Con chlorella, cilantro, ácido α-lipoico, vitamina C y selenio
Ya que estamos permanentemente expuestos a los metales pesados y tóxicos, el riesgo de padecer trastornos debidos a la concentración de estos elementos en el cuerpo es bastante alto.
Con el desarrollo tecnológico, el consumo masivo y la enorme producción de desechos, la presencia de los metales pesados es increíblemente importante en el ambiente.
– el agua: debido a una descontaminación insuficiente del agua o a las tuberías de plomo, tal vez estemos ingiriendo a diario metales pesados a través del agua que bebemos, con la que nos duchamos, limpiamos o cocinamos.
– el aire: el aire que respiramos está contaminado por la industria, la combustión de los coches, etc., los metales pesados se acumulan en el aire en forma de partículas que respiramos o que se incorporan a nuestro organismo por la piel.
– los alimentos: en agricultura o ganadería se utilizan productos nocivos que transportan metales pesados, lo que contamina plantas, verduras, frutas, carnes e incluso pescados.
Los metales pesados no se pueden eliminar del todo del organismo. La mejor manera de protegerse de ellos es simplemente reducir la exposición.
El principal mecanismo de eliminación de metales pesados es la quelación. La administración de sustancias con capacidad para unirse o acomplejarse a los metales pesados tiene como resultado la obtención de compuestos menos tóxicos y más fáciles de eliminar.
La naturaleza puede ser una importante fuente de moléculas con esta actividad como la clorofila o el cilantro cuya actividad puede ser reforzada con la administración de sustancias antioxidantes.
Ingredientes
Por comprimido: Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de cilantro (Coriandrum sativum L, semillas)(100 mg), polvo de chlorella (Chlorella pyrenoidosa, alga)(100 mg), ácido alfa lipoico, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, ácido L-ascórbico, antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos, L-selenometionina.
Modo de uso
Tomar 2 comprimidos 20 minutos antes del desayuno y de la cena.
Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.
Recomendaciones
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis recomendada.