Separador girasoles Herbolario Armonía

Omegapol - 120 Perlas 1370 mg

Omegapol de plantapol, aceite de salmón que aporta omega 3, el cual contribuye a mantener el sistema cardiovascular en condiciones normales

14,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Omegapol – 120 perlas – Plantapol

Omegapol de Plantapol es un complemento alimenticio que contiene los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250(mg) de EPA y DHA. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Indicaciones

  • El Omega  ha demostrado tener efectos beneficiosos para bajar el colesterol, la presión arterial alta y para reducir los problemas cardiovasculares así como para el normal funcionamiento del cerebro.

Composición 

  • Aceite de Pescado (1.000 mg/perla), Vitamina E (D-alfa tocoferol), Envoltura (Gelatina y Glicerina).

Modo de uso

Tomar de 1 o 2 capsulas al dia.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?