Separador girasoles Herbolario Armonía

RESVERASOR - 60 Comprimidos

Resverasor de Soria Natural es un complemento alimenticio que actúa como antioxidante y protector cardiovascular.

14,51  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

RESVERASOR – 60 Comprimidos SORIA NATURAL

Alimento de origen vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras, con una gran concentración y excelente calidad de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, Antocianidinas, Procianidinas oligoméricas (OPCs), etc). Gracias a su cuidado proceso de elaboración estos componentes mantienen intactas sus propiedades, por lo que presenta un resultado favorable contra los efectos que los radicales libres producen en nuestro organismo.

Ingredientes: Extracto seco de piel de uva (Vitis vinifera L, fruto) (459 mg), almidón de arroz, estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de piel y semillas de uva (Vitis vinifera L, fruto) (15 mg), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.

Consejo de uso: Se aconsejan 2 comprimidos al día.

Presentación: 60 comprimidos de 600 mg.

Especificaciones: Puede contener sulfitos

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?