Separador girasoles Herbolario Armonía

Colágeno + Magnesio + Vit C y D -120 comp. 600mg

Colágeno con Magnesio + Vitamina C y D de Plantapol es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la resistencia y la elasticidad de todo el sistema articular..

9,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Colágeno+Magnesio+Vit C y D  120 comprimidos – Plantapol

El colágeno con magnesio y vitaminas C y D de Plantapol es un suplemento alimenticio que te ayuda a aumentar la resistencia y la elasticidad de todo el sistema óseo articular gracias a la combinación de la vitamina C y D, ambas esenciales para mejorar la absorción de calcio.

Indicaciones

La combinación del colágeno con el magnesio es determinante, ya que este mineral ayuda a que los huesos se mantengan fuertes y resistentes.

Estimula la reconstrucción del cartílago en el caso de enfermedades articulares y actúa sobre la flexibilidad de tendones y paredes vasculares, por lo que resulta útil en deportistas.

Se utiliza en el tratamiento de uñas y cabello frágil, problemas óseos, estrías y flaccidez.

Composición 

Carbonato de magnesio, Vit. C (ácido L-ascórbico), Vitamina D (colecalciferol). Agente de carga: Fosfato dicálcico, Anti-aglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio, Agente de carga: celulosa microcristalina.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos antes de la comida y 2 comprimidos antes de la cena.

Peso0,095 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno + Magnesio + Vit C y D -120 comp. 600mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?