Separador girasoles Herbolario Armonía

Confortflex Colágeno marino - 1200 mg. 60 comprimidos

Confortflex Colágeno Marino de  Nature Essential Ayuda a la regeneración de la piel. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Nos ayuda a la formación de los huesos.

19,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

 Confortflex Colágeno marino, cúrcuma, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. – Nature Essential

Confortflex® 1.200 mg comprimidos de Nature Essential Blíster está formulado con Colágeno hidrolizado marino, magnesio, vitamina C, cúrcuma y ácido hialurónico que tienen propiedades que ayudan a la regeneración de los cartílagos, huesos, articulaciones y de la piel.

El magnesio es un mineral esencial que se encuentra presente en los huesos.

El ácido hialurónico lo encontramos en la piel y articulaciones. Una de sus funciones es retener y atraer agua. Ayudando a que los tejidos estén hidratados y mejoren en firmeza evitando molestia en las articulaciones.

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes significativas.

Nutrientes activos

Colágeno Hidrolizado Marino, Óxido de Magnesio, Cúrcuma extracto seco de rizoma (Curcuma longa), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) y Ácido Hialurónico.

Modo de Empleo

Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

  • Contiene PESCADO. No contiene gluten, ni lactosa.
  • Colágeno hidrolizado marino, los colágenos hidrolizados se absorben mejor.
  • Complemento alimenticios a base de colágeno, cúrcuma, ácido hialurónico vitaminas y minerales.
  • Envase para 20 días de uso.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?