Separador girasoles Herbolario Armonía

Curcuperina - 60 Cápsulas 540 mg

Curcuperina de Plantapol es un suplemento antioxidante.

18,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Curcuperina 60 Cápsulas – Plantapol

La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma y tiene poderosas propiedades biológicas. La medicina ayurvédica, un sistema de tratamiento tradicional de la India, recomienda la cúrcuma para una variedad de afecciones de salud. Estas incluyen dolor crónico e inflamación. La medicina occidental ha comenzado a estudiar la cúrcuma como analgésico y agente curativo.

Indicaciones

Ayuda contra el colesterol, es protector hepático y  colerético detoxificante, sirve como digestivo reforzante del sistema inmune.  Los estudios sugieren que tiene efectos protectores contra el cáncer de páncreas, el cáncer de próstata y el mieloma múltiple.

Composición 

Extracto seco de Cúrcuma con 95% de curcuminoides (Curcuma longa), Cúrcuma en polvo (Curcuma longa), Bioperine® (Extracto seco de Pimienta negra con 95% de piperina) (Piper nigrum), Maltodextrina, Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio, Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula envolvente).

Modo de uso

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Peso0,055 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curcuperina – 60 Cápsulas 540 mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?