Separador girasoles Herbolario Armonía

Equiplus - 45 cápsulas 725mg

Equiplus (Equinácea-Própolis-Uña de Gato-Vitamina C) de PlantaPol está indicado para reforzar las defensas.

12,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Equiplus 45 Cápsulas – Plantapol

Complemento alimenticio esencial para el fortalecimiento de las defensas del organismo. Ayuda a prevenir y tratar afecciones respiratorias, virus gripales o resfriados. Estimula la salud del sistema circulatorio. Posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias

Indicaciones

Acciones antibiótica, antibacteriana, antiviral, antiinflamatoria, antiinfecciosa, antiséptica.

Estreñimiento o flatulencias, limpia el tracto intestinal, dolores articulares, dolencias intestinales y musculares, infecciones urinarias.

Composición 

Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea), Extracto seco de Propóleo, Extracto seco de Uña de gato (Uncaria tormentosa), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Maltodextrina, Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio, Colorante: E-171 (cápsula envolvente), Gelatina (cápsula envolvente).

Modo de uso

Tomar de 1 cápsulas despues de cada comida

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?