Separador girasoles Herbolario Armonía

Carbonato de Magnesio - 200 g

El Carbonato de Magnesio de Manabios en polvo tiene como función principal ser un protector estomacal, antiácido que contribuye o sirve para luchar contra problemas digestivos.

4,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Carbonato de Magnesio en polvo – Manabios

El magnesio es un mineral que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que actúa de forma multifuncional, jugando un papel importante en la regulación del buen funcionamiento de nuestro organismo.

El Carbonato de Magnesio es un compuesto químico con fórmula MgCO3. Se trata de un sólido de color blanco inoloro y sinsabor, que tiene eficacia como laxante y anti ácido.

Sus usos más comunes son:

Laxante que no produce dolor estomacal, inductor de la relajación y conciliador del sueño; regulador de la flora intestinal, carminativo (elimina los gases producidos en el estómago), fijador del calcio en los huesos,

Anti-ácido estomacal reduce y evita la acidez del estómago.

Apoyo en la pérdida de peso ya que ayuda a eliminar los líquidos en exceso.

Modo de uso
Diluir una pequeña cucharadita en agua para combatir el estreñimiento y la acidez.  Tomar dos veces al día con las comidas.

Contraindicaciones:
No es recomendado tomar carbonato de magnesio en los siguientes casos:

  • Inflamación intestinal y problemas abdominales.
  • Diarrea y colitis: al actuar como laxante, puede empeorar los síntomas.
  • Insuficiencia renal.
  • Reflujo gástrico y otros problemas estomacales.
  • Embarazo.
  • Menstruación.
  • Enfermedad cardiovascular.
  • Fiebre.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?