Separador girasoles Herbolario Armonía

Complex Vit+Min - 60 comprimidos 1500mg

Complex Vit+Min de Plantapol es un suplemento de aminoácidos y magnesio dirigido a activar las funciones cerebrales (atención, concentración y memoria) para un rendimiento intelectual óptimo.

11,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Complex Vitaminas + Minerales  60 comprimidos – Plantapol

Comprimidos enriquecidos con una gran carga de vitaminas y minerales, ejemplares para promover el adecuado funcionamiento del organismo y ayudar a cubrir los nutrientes esenciales de una dieta carencial.

Los minerales como el magnesio, hierro, selenio y silicio son ideales para promover la salud cardiovascular, el buen funcionamiento de los tejidos,  un mayor bienestar del sistema cognitivo y contribuir con una saludable circulación. El gran aumento de vitaminas es ejemplar a la hora de brindarle apoyo al sistema inmunológico y a la piel, manteniendo al organismo más protegido contra enfermedades.

Indicaciones

Mayor cuidado al organismo, aportándole los nutrientes necesarios para su bienestar y salud.

Composición 

Óxido de Magnesio, Fumarato Ferroso, Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Cloruro de Cromo, Selenito sódico, Sulfato de Cobre, Vitamina A (Beta caroteno), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Vitamina E (Acetato DL- alfa tocoferilo), Vitamina H (D-biotina), Ácido Fólico (ácido Pteroilmonoglutámico), Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Agentes de carga: Fosfato bicálcico y Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día  (1 en el desayuno y 1 en la comida).

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?