Separador girasoles Herbolario Armonía

Magnesio Plus 100 comp. 520 mg

Magnesio Plus de Plantapol es un complemento alimenticio a base de citrato de magnesio que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

9,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Magnesio Plus 100 comprimidos – Plantapol

Complemento alimenticio elaborado a base de extracto seco de orégano y carbonato de magnesio, ideal para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales del organismo.

La ejemplar composición de este producto logra aportar al cuerpo magnesio de mayor absorción debido a la sinergia con el orégano, contribuyendo de esta manera con un mejor rendimiento deportivo. Ayuda a estimular el sistema nervioso central y promueve el equilibrio de la presión arterial.

Indicaciones

Dietas carenciales de magnesio.

Composición 

Carbonato de magnesio, Extracto seco de Orégano (Origanum vulgare), Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio.

Modo de uso

Tomar 3 comprimidos al día, 1 antes de cada comida.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?