Separador girasoles Herbolario Armonía

RETIN ACTIVE GOTAS 10 mL

Retin Active Gotas 10 ml. Gotas oculares hidratantes y lubricantes. Protege el tejido ocular del estrés provocado por factores ambientales como el polvo, viento, humo, aire acondicionado, etc., hidrata y lubrica, acción calmante.

7,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

RETIN ACTIVE GOTAS 10 mL – ESI

Retin Active de Trepatdiet Esi es una solución acuosa estéril al 0,2% de hidroxipropilmetilcelulosa para aplicar en los ojos cansados. Posee una acción hidratante, lenitiva, lubricante y protectora. El producto protege los tejidos oculares del estrés oxidativo provocado por condiciones ambientales desfavorables.

Modo de Uso

Aplicar 1-2 gotas en el ojo repitiendo la operación varias veces al día.

Componentes por gota:

  • 1,5% de aloe vera.
  • 1,5% de mirtilo negro.
  • 0,2% hidroxipropilmetilcelulosa.
  • 0,15% de hamamelis virginiana.

No contiene

Gluten, derivados lácteos, lactosa, conservante añadido, aroma y colorante artificial.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.

Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?