Separador girasoles Herbolario Armonía

Aloe Vera BIO Botella de 1000 ml

Aloe Vera BIO de Herbora es un complemento alimenticio con acción digestiva gracias a sus propiedades antiácidas y acción antiinflamatoria.

18,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aloe Vera BIO Botella de 1000 mL – Herbora

El jugo de aloe vera bio de herbora procede de cultivos ecológicos de Andalucía, sin filtrar y con toda su pulpa.
Sin colorantes ni conservantes. Sin pasteurizar, sin azúcares añadidos y libre de aloína.
Con una concentración mínima de 10.000 mg de polisacáridos por litro y con una cantidad mínima de aloverosa de 250 mg/l

Indicaciones

Es un tipo de cactus muy rico en polisacáridos, vitaminas, aminoácidos y enzimas. A nivel interno, tiene propiedades antiinflamatorias, regenera la mucosa gástrica y estimula el sistema inmunológico. También ayuda a la piel desde el interior, aumentando la elasticidad cutánea y reduciendo significativamente las arrugas de la piel con menos grosor.

A nivel cosmético es una planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad a retener las moléculas de agua. Limpia, refresca e hidrata la piel. Regula la secreción sebácea y reduce los picores de la piel. En el cabello ejerce una función protectora y regenerativa.

Composición

Jugo de Aloe vera ecológico (Aloe barbadensis Miller) >99,5%.

Otros ingredientes: corrector de la acidez: ácido cítrico <0,4 % y antioxidante: ácido ascórbico <0,1%

Modo de Uso

Se recomienda tomar 50 ml al día (2 vasitos dosificadores), preferentemente en ayunas, directamente o diluido en agua o zumo. Agitar antes de usar.

Para 50 ml la dosis mínima media de aloverosa es de 12,44 mg

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?