Separador girasoles Herbolario Armonía

Dermashine Antipolución - 30 Capsulas 581 mg

Dermashine antipolución de Herbora, mayor hidratación. Piel firme, uniforme y saludable. Protector dérmico contra las partículas contaminantes a base de Zeropollution® y vitaminas C y E.

14,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Dermashine Antipolución – Herbora

Fórmula innovadora a base de Zeropollution® ingrediente patentado a base de 4 plantas (Lippia citriodora, Olivo extracto, Romero extracto y Sephora japónica extracto) que actúan sinérgica y complementariamente para paliar los efectos negativos de la polución.

Además contiene vitamina C y vitamina E, que ofrecen una nueva forma de proteger nuestra piel de las agresiones externas (contaminación, exposición a los rayos UV, polución…), con una cobertura total de la parte más expuesta del cuerpo, la piel

Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo

La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E

Ingredientes

Por 1 cápsula:
Zeropollution® (lippia citriodora extracto, olivo extracto, romero extracto y Sephora japónica extracto) 250 mg, vitamina C 80 mg (100% VRN), vitamina E 12 mg (100% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico y estearato de magnesio vegetal.

Modo de uso

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, 30 min antes o después del desayuno. Así el efecto perdura a lo largo del día.

Importante: Para una protección cutánea contra la contaminación más eficiente, es importante complementar los productos tópicos con ingredientes eficientes para la piel, protegiendo las capas más profundas de la dermis, a donde incluso los mejores sueros y cremas no pueden acceder.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?