Separador girasoles Herbolario Armonía

Holomega Cabello Annurca Plus - 50 cápsulas - 750 mg

Holomega Cabello Annurca Plus de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a promover el crecimiento del cabello.

27,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Holomega Cabello Annurca Plus 750 mg – Equisalud

Holomega Cabello Annurca Plus es una formulación sinérgica de nutrientes que ayudan a frenar la caída y acrecentar el crecimiento del cabello:

  • Aumento del número de cabellos.
  • Aumento del peso del cabello.
  • Aumento del contenido en queratina.

Composición por cápsula

Annurtricomplex® (extracto de manzana Annurca (Malus pumila Mill.), 400 mg; mijo extracto seco (Panicum miliaceum L.), 100 mg; bisglicinato de zinc (10% zinc), 50 mg; levadura enriquecida con selenio (1000 µg Se/g), 27,5 mg; biotina, 25 µg.
Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente separadas de las comidas, durante, al menos, 3 meses.

Alto contenido de zinc, selenio y biotina: el zinc, selenio y biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de plantas, minerales y biotina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños y adolescentes menores de 18 años.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?