Separador girasoles Herbolario Armonía

Nutriprotector Solar 30 perlas de 726 mg

NutriProtector Solar de Herbora es un complemento que cuida la piel desde dentro evitando los efectos nocivos de los rayos solares.

9,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Nutriprotector Solar 30 perlas de 726 mg – Herbora

Formulado a base de ingredientes naturales que preparan nuestra piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero.

Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar.

Indicaciones

Para cuidar la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los rayos ultravioleta

Composición

Por perla:
Zanahoria aceite (Daucus carota) (estandarizado al 60% en ácido linoleico) 419 mg, dunaliella estandarizada al 20% en betacaroteno (Dunaliella salina) 10 mg, vitamina A (retinol) procedente del betacaroteno 473 mcg 59,13% VRN, vitamina C 36,00 mg 45% VRN, vitamina E 5,24 mg 44% VRN
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Otros Componentes: lecitina de girasol.

Envoltura de a perla: gelatina bovina (con certificado KOSHER y HALAL), glicerina de calidad farmacéutica y betacaroteno 30.

Modo de Uso

Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el Sol.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?