Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Regenature Forte – 60 cápsulas – 600mg

22,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Regenature Forte 600mg – Equisalud

Propiedades de los principios activos:

  • Levadura de Cerveza: Se trata de una suspensión de células vegetales microscópicas. La levadura de cerveza es rica en proteínas, probióticos, fibra, minerales (fósforo, potasio, calcio y hierro), vitaminas del grupo B (tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6) y cobalamina (B12)) y aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar, por lo que es indispensable para la formación, restauración y mantenimiento celular.  Tiene efecto energético y depurativo natural. Detiene la caída del cabello acelerando su crecimiento, regular el tránsito intestinal, mejora la digestión y fortalece el cabello, la piel y las uñas.
  • L-Cisteína: Es un aminoácido azufrado que forma parte de la estructura proteica de la piel, pelo y uñas, regenerándolos.
    Actúa como antioxidante y desintoxicante orgánico sobre todo a nivel hepático. Elimina las sustancias del organismo originadas por el consumo de tabaco y alcohol, neutralizando algunos metales como plomo y cadmio.
  • L-Metionina: Aminoácido esencial que el organismo no produce. Se trata de un potente antioxidante que protege a las células de las moléculas nocivas. También interviene en la síntesis de proteínas endógenas y estimula el crecimiento del cabello.
  • Germen de Trigo: El aceite de germen de trigo es rico en ácidos linoleicos, fosfolípidos y un alto contenido en alfa-tocoferol (vitamina E), antioxidante que la evita la oxidación celular.  Evita la descomposición de los metabolitos, que daría lugar a sustancias tóxicas y al envejecimiento prematuro. Es un antioxidante de radicales libres, preserva los sistemas naturales de defensa de la piel, cabello y uñas, siendo eficaz contra la caída del cabello y regulando las impurezas del tejido epitelial (acné, seborrea, eczemas, psoriasis, etc.).
  • Hierro: El fumarato de hierro es de fácil asimilación y provoca pocas molestias digestivas. Actúa como coadyuvante en la síntesis, composición y actividad del citocromo, enzima con grupo hemo necesaria para el transporte del oxígeno al interior de la célula. Un aporte deficitario de hierro y oxígeno en la sangre puede ser una causa de alopecia.
  • Gluconato de Zinc: Es un coadyuvante en la absorción y funcionamiento normal de las vitaminas del grupo B. El zinc favorece el normal funcionamiento de la hipófisis y protege las membranas celulares del organismo neutralizando los radicales libres, es decir, el sistema defensivo frente a agentes externos preservando las membranas celulares, implicado en el mecanismo de reparación y crecimiento celular a la vez que interviene en los mecanismos de cicatrización y regeneración del cabello, piel y uñas.
  • Ácido Pantoténico: Interviene en la formación de hormonas y anticuerpos. Es un antiséptico dérmico (micosis, herpes, etc.), favorece la cicatrización y evita la descamación. También es eficaz ante el envejecimiento de los tejidos, evita la aparición de pigmentos cutáneos debidos a la edad y regenera las células epiteliales.
  • Vitamina B6: Es esencial para el funcionamiento de proteínas y lípidos, producción de glóbulos rojos y anticuerpos. Regula la formación de piel y cabello.
  • Biotina: La biotina interviene en la metabolización de proteínas, lípidos, hidratos de carbono y producción de energía. Está implicada en la síntesis de aminoácidos y ácidos nucleicos: ADN y ARN.
  • Ácido Fólico: El ácido fólico o vitamina B9 está relacionada con la hidroxicobalamina (vitamina B12). Regula los pigmentos de la piel y el cabello, depurativo y dermoregulador.

Composición por cápsula

Levadura de cerveza en polvo (Saccharomyces cerevisiae), 105 mg; L-metionina, 100 mg; L-cisteína base, 100 mg; harina de germen de trigo (28,9% proteína), 75 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 35 mg; bisglicinato ferroso (20% hierro), 35 mg; levadura enriquecida con selenio (1000 ppm selenio), 27,5 mg; clorhidrato de piridoxina (82,27% vitamina B6), 1,6 mg; D-pantotenato cálcico (91,9% ácido pantoténico), 1,6 mg; ácido fólico, 120 µg; D-biotina, 120 µg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Alérgenos

Contiene gluten. Contiene productos elaborados a base de trigo y cebada.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, entre las comidas.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, levadura de cerveza, germen de trigo, minerales y vitaminas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños y adolescentes.

Conservación

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?