Silicio Biodisponible de Bambú – Plantapol
Bambú (Bambusa arundinacea)
La fuente natural más rica en silicio, (75%), sobre todo en los tallos, brotes y hojas de bambú. El silicio es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, con la edad su nivel disminuye, siendo una de las principales causas de la pérdida de elasticidad, aparición de arrugas e incluso alopecia. Contribuye a restaurar el tejido conectivo, y favorece la salud de las articulaciones.
El sílice del bambú favorece la síntesis de colágeno, que se halla en altas concentraciones en tejidos óseos y conjuntivos, ayudando a la reconstrucción del cartílago deteriorado por la edad o por enfermedades de tipo artrósico y, por la misma razón, contribuye a prevenir su deterioro. Tiene un poderoso efecto remineralizante que redunda en el beneficio de los huesos.
Nutricosmética. El bambú, mejora el estado y la salud de la piel, el cabello y las uñas.
Cola de caballo (Equisetum arvense)
Por su alto contenido en silicio y potasio consigue la eliminación de líquidos sin perder sales minerales.
Aporta varios minerales y oligoelementos, principalmente conocida su riqueza en sílice, siendo este particularmente beneficioso para el mantenimiento de los huesos, cartílagos y tendones al promover la síntesis de colágeno en enfermedades articulares, artrosis, osteoporosis, pérdida de peso.
Aloe vera
Ayuda a aumentar la inmunidad. Tiene un efecto beneficioso en la fatiga y ayuda a aumentar la resistencia a la carga psíquica y estimula el metabolismo. Contribuye al bienestar gastrointestinal, colabora con las funciones digestivas y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sulfato de condroitina
Ayuda a favorecer el buen cuidado de los cartílagos, ya que forma parte de los nutrientes que son necesarios para mantener en buen estado los tejidos, y para su regeneración en caso de ser lesionados. También aporta elasticidad y resistencia.
Ingredientes:
Agua, Bambusa arundinacea, Equisetum arvense, Aloe vera, Sulfato de condroitina, Acidulante: Ácido cítrico, Espesante: Carboximetilcelulosa sódica Aroma de limón.
Conservantes
Sorbato potásico Benzoato sódico
Modo de empleo
Tomar 30 ml de producto de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Se puede ingerir directamente o disuelto en un poco de agua o zumo. Para una mejor asimilación, se recomienda mantenerlo en la boca y de forma sublingual.
Cantidad aportada por dosis diaria (30 ml):
- Extracto seco de Bambú…………………. 1800 mg (aporta 1350 mg sílice)
- Extracto seco de Cola de caballo……….. 300 mg (aporta 21 mg de sílice)
- Jugo de Aloe vera …………………………… 298,65 mg
- Sulfato de condroitina ……………………. 200 mg