Separador girasoles Herbolario Armonía

Oxi Penta Plus - 60 Cápsulas

Oxi Penta Plus de Plantapol, nutrición del sistema circulatorio. colesterol, triglicéridos, fortalecimiento arterias y vasos, circulación, etc.

39,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Oxi Penta Plus – Plantapol

El ginkgo (Ginkgo biloba) es una planta medicinal procedente de Asia cuyas hojas se han utilizado desde hace más de 2.000 años frente a diversas dolencias, relacionadas sobre todo con el cerebro y el flujo sanguíneo.

Es originario del sur de Japón y del este y sureste de China, se cultiva en todo el mundo por sus propiedades medicinales, sobre todo de sus hojas, y además como ornamental.

Composición

Ginkgo biloba, Crataegus oxyacantha, Policosanol, Piper nigrum , L-Prolina, L-Lisina, L-Arginina, L-Quercetina, L-Cisteina, L-Taurina, Magnesio, Zinc, Cromo, Natto, Coenzima Q10, Tiamina , Riboflavina , Niacina , Ac Pantoténico, Piridoxina, Ácido Fólico, Cobalamina, Ácido Ascórbico, Colecalciferol, DL-alfa tocoferilo, Filoquinona y Menaquinona (K).
Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio, HPMC (cápsula envolvente)

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?