Separador girasoles Herbolario Armonía

Diuretic Plus 10 x 10 ml

Diuretic Plus para las personas que desean mantenerse en forma durante todo el día de forma sencilla y saludable. Te ayuda a mantenerte saludable.

9,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Diuretic Plus 10 x 10 ml – Prozis

Con ingredientes naturales de origen vegetal, cuidadosamente seleccionados y conocidos por su efecto único.

La cola de caballo, el diente de león y la gayuba son plantas utilizadas tradicionalmente por sus estupendas características y té verde.

Ingredientes
Agua purificada , Agente de Carga (Glicerina), Extracto de Equisetum arvense, Extracto de diente de león, Extracto de Centella asiática, Extracto de gayuba, Extracto de hoja de té verde, Extracto de Hoja de Perejil, Extracto de Enebro, Extracto de arándano , Aroma, Corrector de acidez (Ácido cítrico), Conservadores (Benzoato Sódico, Sorbato Potásico), Edulcorante (Sacarina de sodio) .
Dosis diaria recomendada: Tomar 1 o 2 dosis al día. Modo de empleo: Para preparar 1 dosis, diluir 1 vial en 1500mL de agua.
Complemento Alimenticio Con edulcorante.
Advertencias
:
Este producto no debe tomarse fuera de las comidas.
No recomendado para niños, adolescentes ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No utilizar si padece insuficiencia renal.
Consulte con su médico en caso de utilización prolongada (máximo 6 semanas). Debe utilizarse en el contexto de una dieta baja en calorías adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico.
Se recomienda consultar con su médico si sigue esta dieta durante más de tres semanas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?