Separador girasoles Herbolario Armonía

Drenamás - 500 ml

Drenamás, perteneciente a la gama de Dieta Limpia de Soria Natural, es un jarabe elaborado con alcachofa, diente de león, melisa, manzanilla negra y antioxidantes naturales: semillas de uva ricas en procianidinas y extracto de té verde. Una cuidada selección de plantas depurativas, que lo hacen ideal como primer paso para iniciar una dieta.

15,25  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Drenamás – Soria Natural

Favorece el drenaje con efecto antioxidante.

Jarabe que ayuda a la eliminación y drenaje renal gracias a su aporte en procianidinas oligoméricas y plantas como la alcachofa.

Indicaciones

  • Para favorecer la eliminación y el drenaje renal
  • Para las curas depurativas del organismo eliminando las toxinas acumuladas.
  • Con efecto antioxidante, favorece una depuración profunda y duradera.
  • En casos de sobrepeso y obesidad, ideal como coadyuvante en dietas de control de peso.

Composición

Concentrado hidroglicérico de Alcachofa, Diente de león, Melisa y Manzanilla amarga; edulcorante: Sorbitol, Concentrado de semillas de uva rico en procianidinas, Extracto de té verde, Aroma de naranja, regulador de acidez: Ácido cítrico, conservante: Sorbato potásico.

Por 100ml: Agua, estabilizante: sorbitol, humectante: glicerina, extracto concentrado de alcachofa (Cynara scolymus L., hoja) (1000 mg), extracto seco de té verde (Camellia sinensis L., hoja) (750 mg), extracto seco de uva rico en procianidinas (Vitis vinifera L., semilla) (700 mg), extracto concentrado de diente de león (Taraxacum officinale Weber, hoja) (600 mg), extracto concentrado de melisa (Melissa officinalis L., hoja) (600 mg), extracto concentrado de manzanilla amarga (Anthemis nobilis L., flor) (400 mg), aroma a naranja, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico.

Modo de uso

Se aconseja mezclar 25 ml en un litro de agua y tomar durante el día.

El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservar en refrigeración.

Recomendaciones
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?