Separador girasoles Herbolario Armonía

Oferta 3X2 Colestabil LRA - 30 cápsulas

Colestabil LRA de Herbora es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar a bajar el colesterol LDL y los triglicéridos.

30,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Colestabil LRA – 30 cápsulas – Herbora

Producto a base de Berberina, RRM™ (levadura roja de arroz patentada y estandarizada en monacolinas totales), alcachofa, ajo negro, policosanol, coenzima Q10 y vitamina B1.

La berberina contribuye a mantener el funcionamiento normal del organismo al tener un efecto hipolipemiante que ayuda en el control de colesterol y triglicéridos.

La tiamina (vitamina B1) contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Indicaciones

  • Control efectivo del colesterol sanguíneo.
  • Disminuye el colesterol malo “LDL” y mejora los niveles del colesterol bueno “HDL”.
  • También para problemas digestivos enfocados en el estómago.

Composición

Por 1 cápsula vegetal:
Berberis aristata (98% berberina) 511 mg (500 mg berberina), RRM™ levadura roja de arroz (3% monacolinas totales) 95 mg (2,85 mg monacolinas totales), extracto de alcachofa estandarizada al 2,5% en ácido clorogénico 60 mg, ajo negro ABG10+ estandarizado al 0,1% en S-alilcisteína 25 mg, policosanol de la caña de azúcar (Saccharum officinarum) estandarizado al 60% en octacosanol 10 mg, coenzima Q10 5 mg y vitamina B1 1,1 mg (100% VRN)
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Otros ingredientes: antiaglomerantes (celulosa microcristalina, maltodextrina, magnesio estearato, talco micronizado y silicio coloidal).

Modo de uso

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de acostarse.

Contraindicaciones

No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o periodo de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años.

Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto. No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol.

No debe consumirse si ya se consumen otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja.

No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene.

Por esto, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto..

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?