Separador girasoles Herbolario Armonía

Enzymas Digestivas 100 Cápsulas

Enzymas Digestivas de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que colabora en la mejora de las digestiones y en la asimilación de los nutrientes.

24,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Enzymas digestivas – Sura Vitasan

Enzymas Digestivas es una combinación de pancreatina (extracto de glándulas pancreáticas que contiene proteasas, amilasas y lipasas), betaína (fuente de HCl extraída de la remolacha), extracto de bilis de buey (con alto contenido en taurina), papaína (extraída de la papaya) y pepsina (enzima digestiva).

Aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente, la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición.

Además, los restos de alimentos no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flatulencia y tránsito intestinal anormal.

Sin gluten, Sin lácteos

Origen animal: pancreatina porcina, pepsina porcina, bilis de buey

Composición

Pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), pepsina A, agente de carga (celulosa microcristalina), hidrocloruro de betaína, extracto de bilis (del hígado de Bos taurus), papaína (del fruto de Carica papaya), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias

Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación u otros productos de enzimas, si padece problemas cardíacos o renales, alguna enfermedad grave, alergia al látex o frutas (como el aguacate, plátano, castaña, fruta de la pasión, higo, melón, mango, kiwi, piña, melocotón y tomate), lesiones gastrointestinales, úlceras o exceso de ácido en el estómago, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina o fibrosis quística, diabetes, enfermedad cardiovascular o si se realiza una cirugía. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.

Consultar a un profesional si los síntomas persisten o empeoran.

Reacciones adversas conocidas: hipersensibilidad/alergia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal/dolor epigástrico y pirosis, en cuyo caso, suspender su uso y consultar a un profesional.

Modo de Uso

Se sugiere tomar 1 cápsula de una a cuatro veces al día con comida. Tomar la cápsula entera, no masticar. No supera la dosis diaria recomendada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?