Separador girasoles Herbolario Armonía

Energy Extreme - 16 Cápsulas

Energía y Resistencia. Sin Estimulantes.

La composición de Energy Extreme  ayuda a mantener o incrementarla energía y resistencia del organismo frente a situaciones de cansancio, fatiga, sobreesfuerzo o ejercicio físico.

9,90 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Energy Extreme – Natysal

Completo suplemento alimenticio con extractos de Remolacha, Arjuna, Galanga y Vitamina C.

Su composición ayuda a mantener o incrementarla energía y resistencia del organismo frente a situaciones de cansancio, fatiga, sobreesfuerzo o ejercicio físico.

Cantidad aportada por dosis diaria recomendada. 2 cápsulas aportan: 500 mg de extracto seco de raíz de Remolacha (equivalente a 7.500 mg de raíz en polvo). 400 mg de extracto seco de corteza de Arjuna (equivalente 2.800 mg de corteza en polvo). 300 mg de extracto seco de rizomas de Galanga (equivalente a 3.000 mg de rizomas en polvo). 80 mg de Vitamina C (100% VRN*).*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Componentes

  • El extracto de Remolacha de Energy Extreme (Rednite®) contiene un 1,5% de nitratos. Los nitratos, a su vez, ayudan a mejorar del rendimiento y la resistencia al ejercicio de los músculos.
  • El extracto de la corteza de Arjuna (Oxyjun®), rico en polifenoles (30%) y glicósidos (15%), ayuda a mantener a mantener un corazón saludable.
  • El extracto de Galanga, alternativa a la cafeína, ayuda mejorar el estado de alerta mental y enfoque sin necesidad de sufrir el efecto de “choque por cafeína”.
  • La Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal.
  • No Contiene Estimulantes.
  • Apto Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa.
  • Ideal Durante: el Ejercicio físico, en épocas de Estudio Intenso, en casos de Sobreesfuerzo (incremento de la actividad laboral, astenia primaveral, etc).

Ingredientes

Extracto seco de raíz de remolacha (Beta vulgaris L.) con ratio 15:1, extracto seco de corteza de arjuna (Terminalia arjuna) con ratio 7:1, extracto seco de rizomas de galanga (Alpinia galanga) con ratio 10:1, cubierta de la cápsula: hipromelosa, agente de carga celulosa microcristalina, vitamina C (ácido L-ascórbico), antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

Modo de uso

Tomar 2 cápsulas al día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Energy Extreme – 16 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?